TOLEDO

TOLEDO
La sociedad de consumo
"Una sociedad capitalista requiere una cultura basada en imágenes. Necesita suministrar muchísimo entretenimiento con el objeto de estimular la compra y anestesiar los dolores asociados a la clase, la raza y el sexo."

Susan Sontag (E.E.U.U., 1933-2004)


Os damos la bienvenida a nuestro Blog, esperando que os sea de utilidad , aqui os enseñamos , nuestras actividades y
si nos permitis , os daremos unos consejos a seguir,
para ser un buen Consumidor y Usuario
muchas gracias , por pasaros por aqui.

Recibir un cordial saludo.
La dirección.







Viaje a Cantabria

Viaje a Cantabria
En la Universidad de Comillas

Audiendia con la Presidenta Maria Dolores de Cospedal

Audiendia con la Presidenta  Maria Dolores de Cospedal
Reunión con la junta directiva de la Asc.Prov.Amas de Casa C y U "La Vega"

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Junta directiva de Apaccu La Vega

Junta directiva de Apaccu La Vega

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Reunión con Maria Teresa Novillo

Reunión con Maria Teresa Novillo
Directora del Instituto de la Mujer en Castilla La Mancha

Vamos al Teatro Nuevo Apolo, Madrid a ver Mellizos de Bertin Osborne y Paco Arevalo

)

Teatro Compac , Gran Via, "Marta tiene un marcapasos", el musical de Hombres G

Sofocos

Vamos al teatro Nuevo Apolo, Madrid

Vamos al Teatro a ver Sonrisas y Lagrimas

Vamos al Teatro Amaya

La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, se opone a un previsible aumento de la TUR el próximo 1 de octubre

· La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, denuncia el previsible aumento de la Tarifa eléctrica de Último Recurso (TUR) que entrará en vigor el próximo día 1 de octubre.


· ASGECO Confederación se opone a aumentos injustificados, considerando que queda pendiente al Ejecutivo aclarar los detalles del llamado déficit tarifario y elaborar un nuevo modelo energético global para asegurar en el futuro un abastecimiento más seguro, más limpio y más perenne.

· De la misma manera, ASGECO Confederación recuerda que la Comisión Nacional de Energía (CNE) considera también que las compañías eléctricas no tienen derecho a cobrar por los nuevos contadores electromecánicos, exigiendo por tanto esta Confederación que se devuelvan los importes indebidamente cobrados.
El Gobierno anunció ayer que iba a trasladar a la tarifa eléctrica de último recurso (TUR) el resultado de la subasta que debe fijar hoy el coste de la energía para el tercer trimestre del año.

Toda la información disponible a esta hora anuncia que la subasta va a ir al alza, por lo que automáticamente se puede considerar que el precio de la electricidad va a subir el próximo día 1 de octubre para la gran mayoría de los consumidores españoles.
 Aunque el Ministerio de Industria haya propuesto no subir en octubre los peajes de acceso, el precio final de la TUR aumentará automáticamente su parte variable (alrededor del 60% del precio final) por estar ligada al coste de la energía.

La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, se opone a aumentos injustificados, considerando que queda pendiente al Ejecutivo aclarar los detalles del llamado déficit tarifario y elaborar un nuevo modelo energético global para asegurar en el futuro un abastecimiento más seguro, más limpio y más perenne.

De la misma manera, ASGECO Confederación recuerda que en un informe publicado a principios de mes la Comisión Nacional de Energía (CNE) aseguraba que las compañías eléctricas no tenían base legal para cobrar derechos de enganche al sustituir los contadores tradicionales por los nuevos sistemas electromecánicos, como sucede actualmente, exigiendo por tanto esta Confederación a las empresas eléctricas que devuelvan los importes indebidamente cobrados.


Si desea más información, puede llamar al 914 035 078 / 914 032 386

Agradeciendo de antemano la difusión de nuestra labor, reciba un cordial saludo:

Gabinete de comunicación (prensa@asgeco.org)

No hay comentarios:

Vamos al teatro a ver el musical El Rey Leon